Nazareno Mottola será el hijo de Antonio Gasalla en la nueva comedia que estrenarán en El Nacional

Ayer, en las oficinas de la productora del empresario teatral Nacho Laviaguerre empezó la firma de contratos de los actores y las figuras que trabajarán junto a Antonio Gasalla en su regreso al teatro El Nacional con el estreno de la comedia "Mas respeto que soy tu madre 2.."..

Nazareno Mottola
La leyenda del éxito teatral que convocó a un millón de personas continúa y ahora Antonio Gasalla redobla la apuesta del libro original de Hernán Casciari y suma nuevos enredos y personajes en la vida Mirta Bertotti  (el genial personaje que creó Gasalla).

Nazareno Mottola, que hoy se luce en el programa de televisión de Susana Giménez y en “Peligro Sin Codificar”, saltó a la fama gracias a Antonio Gasalla quien lo descubrió y lo lanzó como primera figura del teatro en el 2009 en la primera versión de "Mas respeto que soy tu madre".

En esta segunda parte, Caio ( el personaje que Gasalla creó para Mottola) tendrá gran protagonismo junto a Antonio Gasalla y a un elenco de grandes artistas como Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes