Martin Bossi se despidió de Mar del Plata con localidades agotadas

Martin Bossi, el showman más convocante de los últimos años, ayer se despidió definitivamente del Teatro Radio City de Mar del Plata con su espectáculo “Bossi Big Bang Show” con localidades totalmente agotadas luego de seis funciones en la ciudad balnearia siendo uno de los sucesos de Mar del Plata.


Lino Patalano al termino de la función y luego del suceso de gente que quedo afuera por haber agotado entradas en esas únicas seis funciones en "la feliz" le propuso que sea el primero en debutar en la Temporada teatral de verano de Mar del Plata 2015-2016 con su exitoso “Bossi Big Bang Show”.

El espectáculo que desde enero del año pasado se presenta en el Teatro Astral por segundo año consecutivo de jueves a domingos, tal lo convenido entre el empresario teatral Julio Gallo y Diego Djeredjian, terminará el 29 de Marzo.

 Solo quedan 20 funciones para ver el premiado suceso teatral y musical del año 2014 y el verano 2015.

 La producción MD+ y el teatro Astral acordaron un contrato de tres meses (Enero, febrero y Marzo) para regresar a la misma sala de la Avenida Corrientes luego de la gira nacional e internacional que terminara con el debut de Martin Bossi en España.

 "Bossi Big Bang show" estará en cartel solo hasta el próximo Domingo 29 de marzo, ya que tiene fechas confirmadas en el interior de la Argentina.

 Pero ahora la novedad de estar el próximo verano en Mar del Plata junto a Lino Patalano

...Y ser el primero en estrenar.

 El mega espectáculo humorístico- musical protagonizado por Martín Bossi, que cuenta con la participación de Manuel Wirtz y Jorge “Carna” Crivelli, junto a un importante elenco de más de 20 bailarinas, coristas y músicos, y que  fue elogiado por la prensa, fue uno de los más vistos de la ciudad balnearia en solo dos funciones y está entre los cinco más vistos en Capital federal.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes