Carla Danelli presenta su linea de relojes

La marca premium de carteras, zapatos y accesorios de cuero, lanza su primera línea de relojes, exclusivos para mujeres modernas y elegantes

Carla Danelli presenta su linea de relojes Carla Danelli presenta su linea de relojes

Carla Danelli, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta su primera línea de relojes, dirigidos a mujeres modernas y elegantes que buscan un estilo único.

La nueva apuesta de la marca está compuesta por tres modelos de relojes, dos urbanos y uno de noche, dirigido a mujeres sofisticadas con el objetivo de que sea un nuevo accesorio para completar su outfit. La propuesta es en baños color oro, plata y el rosa metalizado, que marca tendencia como nuevo color que se impone en la moda.

Con esta propuesta, Carla Danelli suma un nuevo accesorio que potencia el estilo de la marca, buscando acompañar a la mujer en todos sus momentos.

SOBRE CARLA DANELLI
Carla Danelli, la marca de carteras, calzados y accesorios www.carladanelli.com.ar, cuenta con once locales, ubicados en las ciudades más importantes del país. Es reconocida por la gran calidad y diseño en cada uno de sus productos. Con un estilo vanguardista, la marca se posiciona en el mundo de la moda y avanza en el mercado. Carla Danelli continúa profundizando su plan de expansión y posicionamiento, proyectando la apertura de nuevas tiendas.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes