Conoce al bombonazo Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel

Mucho se sabe sobre la vida de Tini Stoessel, pero la protagonista de Violetta tiene un hermano que, a diferencia de ella, lleva una vida muy reservada.

Fran Stoessel

Fran Stoessel es Dj y modelo, tiene 18 años, es muy tímido y las chicas mueren por él, por lo que ya se perfila como uno de los galanes argentinos.

A pesar de dar pocas notas los chicos de Fans en Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez en FWTV, lo visitaron en su casa para ver cómo es un día habitual en su vida.

Cuenta desde cuando fue su primer beso hasta cuál es su comida favorita y declara que lo que más nervioso lo pone es encarar chicas.

Te dejamos el video para que conozcas mejor a Fran Stoessel:


Fans En Vivo es un programa Web TV para público teen que se emite en exclusivo por internet, donde hablamos sobre los temas que te interesan. Recibimos invitados con quienes tenemos charlas íntimas y divertidas, con la participación interactiva de fans a través de redes sociales. Además podés jugar en vivo con nosotros y acercarte como nunca a tus ídolos. Con la participación especial de Caro Domenech, Nico Domini y Maxi Espíndola.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes