Kotex presenta su primera mini-serie inspirada en redes sociales #mimundomisreglas

“Mi Mundo, Mis Reglas” podrá verse desde hoy, miércoles 10 de junio en Argentina en la primera tanda publicitaria en el marco del estreno de la nueva temporada de la serie de FOX, “New Girl”.

Kotex presenta su primera mini-serie inspirada en redes sociales

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, anuncia el estreno de “Mi Mundo, mis Reglas”, su primera mini-serie inspirada en sus fans de las redes sociales.

Desarrollada por el equipo de FOX Creative Solutions Argentina, filmada en Buenos Aires, íntegramente en HD y compuesta por 5 episodios de dos minutos, “Mi Mundo, Mis Reglas”

Nace como un homenaje a las fans de Kotex, quienes con sus comentarios, intereses y gustos, aportaron elementos fundamentales para darle vida a este proyecto. A través de Karla, la protagonista, esta “chica Kotex”, su amiga Mechi y su candidato, Bruno, se verán en situaciones que el target de la marca vive diariamente, como estudiar, trabajar, salir con amigas, divertirse o tener citas.

La importancia de la amistad, el amor, el sentirse protegidas y especialmente, vivir sus propias reglas, se manifiestan en cada episodio. Con esta propuesta la marca busca constantemente fortalecer ese vínculo cercano que tiene con sus seguidoras, haciéndose eco de los temas que son relevantes para ellas.

“Kotex es una marca innovadora de protección femenina que está presente en las redes sociales y sostiene un vínculo fuerte con su target. Aprovechando esta relación, incursionamos en la ficción para homenajear a nuestra comunidad online”, comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina. “Kotex busca constantemente acercarse a sus fans de formas innovadoras y creemos que este proyecto es una forma distinta de seguir construyendo este vínculo con ellas”, agregó.

La mini-serie “Mi Mundo, mis Reglas” será parte desde hoy de la pantalla de FOX en Argentina durante la emisión de la nueva temporada de “New Girl”, los miércoles a las 22.00 horas.. Además, dado que las fans de Kotex están muy presentes en el mundo digital, “Mi Mundo, mis Reglas” se podrá compartir y disfrutar en las redes sociales de la marca, donde se podrán sumar a este proyecto único a través de
Facebook: www.facebook.com/KotexArgentina
Twitter: www.twitter.com/KotexArgentina
Instagram: www.instagram.com/KotexArgentina
Youtube: www.youtube.com/KotexArgentina 

Acerca de Kotex®
Kotex tiene una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.  Más información http://www.kotex.com/la

Conocé toda la protección que Kotex tiene para vos haciendo click en el siguiente link: http://goo.gl/XLvhpW ción necesites, con Kotex todo está bajo control.Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes