Se estrena "La maldecida de Fedra", protagonizada por Eleonora Wexler

El martes 30 de junio a las 21.00 hs se estrena en Hasta Trilce –Maza 177- “La maldecida de Fedra”, un monólogo que protagonizarán de manera alternada, y durante ocho semanas consecutivas cada una, las actrices Eleonora Wexler, Maiamar Abrodos y Georgina Rey con dirección de Marcelo Moncarz.

La maldecida de Fedra

Inspirada en uno de los personajes de “Fedra” de Racine, La maldecida de Fedra es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente  a Enone, uno de los personajes de la tragedia, y ha creado para ella un destino  apartado del original.

La maldecida de Fedra es la historia de los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, mientras intenta comprender el por qué de su destino.

Este monólogo será interpretado por tres actrices con temporadas de dos meses cada una. La primera actriz es Eleonora Wexler,  durante los meses de julio y agosto, le sigue Maiamar Abrodos quien interpretará la obra durante agosto y septiembre, cierra el ciclo Georgina Rey durante octubre y noviembre.


Eleonora Wexler

Las tres actrices serán dirigidas por Marcelo Moncarz, quien realizará tres puestas diferentes, una para cada una.

Las funciones se realizarán los martes a las 21hs, en Hasta Trilce –Maza 177, CABA- a partir del 30 de junio.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes