Solo dime ¡Hasta que la muerte nos separe! de @sequicastillo con @tomasfricher

Una delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.
Ezequiel Castillo, es autor y Director de la obra, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quién recientemente participo como actor en la obra “Pirámide Invertida” ganadora del premio “Estrella de Mar 2015″ en la terna: Mejor espectáculo Alternativo. “Solo dime… Hasta que la muerte nos separe”, contara con la participación especial de Tomas Fricher, reconocido conductor televisivo y radial, quién en Teatro dará sus primeros pasos, un debut por demás alentador. A su vez el elenco está compuesto por las actrices: Juli Amarillo, Mel Galvan, Gabriela Mosolino, Marian Morales y Mela Gomez Carnevale.


Cinco amigas: Carla, Noemí, Mariana y Graciela,  preparan una fiesta sorpresa para festejar la despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casará con Diego, un joven carismático de buena familia y con un buen pasar económico, quién no está dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrenarse a la obligación de llevar adelante un matrimonio.

El festejo se trunca, porque Lorena viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento. Será entonces cuando las amigas harán lo imposible por defenderla, apoyarla y hasta dar su vida por ella.

Amistad, compañerismo, y un vínculo patológico, hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivos que podemos llegar a ser sin darnos cuenta con nuestras relaciones.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes