Anticipo de Los monstruos de @EmilianoDionisi y Martín Rodríguez

En el marco de la presentación del libro: Teatro clásico adaptado para jóvenes y adolescentes de Emiliano Dionisi, a realizarse el próximo jueves 2 de julio, a las 19Hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, se desarrollará un anticipo de Los monstruos (Teatro musical), de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez. El tema que cantarán estará a cargo de Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa acompañados por Martín Rodríguez.


Anticipo de Los monstruos de @EmilianoDionisi y Martín Rodríguez

Cabe destacar que Los monstruos es una obra cuya composición y dramaturgia fue desarrollada en el marco del Programa intensivo de teatro musical llevado adelante por la Bienal Arte Joven Buenos Aires durante los meses de febrero, marzo y abril a cargo de Pablo Gorlero, Joaquín Bonet y Martín Bianchedi. Luego de su paso por el Programa, este proyecto fue elegido de entre los 10 proyectos que formaron parte del Programa para recibir el acompañamiento y financiamiento por parte de la Bienal Arte Joven 2015 para el desarrollo del proyecto cuyo lanzamiento oficial será en septiembre en el Teatro El Picadero durante el Festival de la Bienal

El evento de este jueves 2 de julio es con entrada libre y gratuita, a las 19Hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. La presentación del libro contará con la coordinación de Jorge Dubatti quien afirma: “Emiliano Dionisi es una de las grandes revelaciones del teatro argentino de Post-dictadura. Desde adolescente sorprendió como avezado actor teatral. Luego por sus puestas en escena y su dramaturgia”.

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes