@classlifeok eligió a @MKloosterboerok como cara de su nueva campaña verano 2016

Class Life, la marca líder en diseño y fabricación de trajes de baño y sportwear, volvió a elegir por tercera vez a la reconocida actriz Marcela Kloosterboer como cara de su nueva campaña.


Marcela Kloosterboer

Dueña de uno de los mejores cuerpos del país, Marcela posó frente a la lente de Cecilia Glik para lucir las diferentes líneas de la marca que esta temporada presenta una colección sexy, fresca, femenina para mujeres libres de estereotipos y dinámicas, que buscan gozar al máximo su vida y disfrutar del próximo verano.

La campaña se realizó el 21 de junio pasado en los estudios Tekal, ubicados en Vicente López, como siempre Marcela llegó de muy buen humor y predispuesta a divertirse simular una soleada jornada de verano.

A pedido de la modelo, todo el equipo disfruto de un riquísimo catering vegetariano en línea con el espíritu ecologista de Marcela.


Marcela Kloosterboer

Class Life cumple 30 años en el mercado y esta temporada invita a las mujeres a disfrutar profundamente del verano y, para que cada  una encuentre su partenaire ideal, la marca propone una variada paleta de colores que vibra con mucha personalidad. Blanco, Amarillo, Fucsia, Turquesa, Azul Francia, Negro y en Lycra brillantes, Coral, Frutilla Salvaje, Lila, Verde Caribe y Verde Esmeralda son los protagonistas.

Se destacan los Estampados florales abstractos y fotorealistas, geométricos, animal print, azteca y la combinación de distintos estilos en un mismo diseño.

En cuanto a la línea sport, la evolución de la relación de la sociedad con la vestimenta de uso diaria fue de gran influencia a la hora de diseñar esta colección. Se jugó con la dualidad formal/informal utilizando textiles de alto rendimiento para vestir tanto en la calle como a la hora de entrenar.

El resultado es un estilo oceo-atletico, logrado a partir de la fusión de las prendas e índices de la subcultura urbana y deportivo futurista, sin perder el espíritu ENJOY TODAY de vida sana, libertad, bienestar y auto superación que caracteriza a la marca.

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes