Cristian Ritondo: "la garantía de triunfar el domingo está en la confianza que los vecinos tienen en nuestra gestión"

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, participó anoche de una recorrida por la Comuna 9, en lo que fue la última jornada junto a militantes previa a las elecciones del próximo domingo que tienen a Horacio Rodríguez Larreta como candidato del PRO a Jefe de Gobierno.



Ritondo estuvo acompañado por los candidatos a legisladores de la Ciudad por el PRO, Francisco Quintana, primero en la lista de postulantes a ocupar una banca en la Legislatura, Daniel Del Sol, Ivan Kerr, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena y Genoveva Ferrero. La sorpresa la dio la diputada Cristina García, quien en abril rompió su bloque Confianza Pública con la legisladora Graciela Ocaña y que anoche se sumo al espacio macrista participando de la jornada junto a militantes del PRO.

Recorriendo el barrio de Mataderos, en la Comuna 9, Ritondo manifestó que "la garantía de triunfo es la confianza que los vecinos tienen en nuestra gestión. Bajo la idea de tolerancia y progreso vamos a seguir con el cambio en la Ciudad, ya que nuestro espacio no quiere división ni confrontación, eso quedó muy claro por nuestra gestión estos ocho años. Porque esta idea de Ciudad que forjó Macri y continuará con Larreta, se garantiza en un equipo con voluntad de trabajo y conoce los problemas e inquietudes de los porteños".

"Nunca buscamos gestionar mediante la prepotencia y la arrogancia", agregó Ritondo "sino desde la unidad y la ilusión de que construyendo y no destruyendo, sumando y no restando, vamos a seguir con el cambio en la Ciudad y a empezar a transformar la Nación, porque hay una visión de país que encabeza Mauricio Macri que representa la libertad, garantiza el progreso, el crecimiento económico, la creación de empleo y de un futuro sin sectarismos".

También fueron parte de la recorrida el presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, la candidata a ocupar ese cargo en la comuna, Analía Palacios, los diputados porteños Roberto Quattromano y Raquel Herrero y la integrante de la Junta Comunal 9, Stella Martellotta, entre otros.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes