Dale!, de @JavierZain, a través de la Asociación Civil Alegría Intensiva, Payasos de Hospital

El martes 14 de julio a las 11 hs, se realizará una función especial de “Dale!” de Javier Zain, a través de la Asociación Civil Alegría Intensiva, Payasos de Hospital en el hall central del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan -Pichincha 1890, CABA.



Dale!

Esta actividad se enmarca en las propuestas que ofrece el área Representante del Paciente del Garrahan y es un regalo de Alegría Intensiva al primer hospital que hace ocho años les abrió sus puertas para el desarrollo de los programas de payasos de hospital.

“Dale!” es una obra original para toda la familia en la que conviven el teatro, el clown y la música, y muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir, en un mundo que nos sorprende constantemente.

En “Dale!” dos entrañables clowns -Roberto Robertini y Violeta Violini, encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder- atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.

Este espectáculo, que se presenta los sábados a las 17.30 hs, estará en vacaciones  de invierno  de miércoles a domingos en el mismo horario en el Teatro El Piccolino -Fitz Roy 2056, CABA

http://dalelaobra.blogspot.com.ar/

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes