El Centro Internacional de Ski Caviahue en Vita After Office

Buenos Aires, julio 2015. El Centro Internacional de Ski Caviahue – www.caviahue.com - estará presente en el nuevo espacio de Palermo Hollywood: Vita. Desde las 20 y hasta las 21.30hs., se ofrecerá un cocktail de invitación. Además se sortearán pases a los medios de elevación del Cerro Caviahue.

Vita

Las noches de Vita se realizarán todos los miércoles. Los invitados podrán disfrutar de la excelente carta gastronómica del lugar y de su carta de coctelería de autor e internacional. Será el punto social y de encuentro después del trabajo.

Acerca del Centro Internacional de Esquí Caviahue
El Centro Internacional de Esquí Caviahue está ubicado al noroeste de Neuquén, a 360 km. de la capital de la provincia y a 1550 km. de Buenos Aires. Al mismo se puede acceder por vía terrestre a través de rutas 100% asfaltadas (los últimos 18 Km. se recomienda el uso de cadenas) y vía aérea mediante vuelos regulares a la ciudad de Neuquén.

La temporada invernal comienza el 19 de junio y finaliza el 30 de septiembre. El cerro cuenta con 12 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. El total de medios de elevación instalados tiene una capacidad de 8000 esquiadores por hora. El pueblo de Caviahue cuenta con 1.300 alojamientos turísticos.

Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza gran cantidad y la mejor calidad de nieve. El Centro brinda además de alojamientos y pases a los medios de elevación,  servicios de restaurantes y confitería, alquiler de equipos, seguridad en pistas, excursiones y escuela de esquí. En la misma se dictan todos los niveles de enseñanza con instructores de ski y snowboard para mayores de 12 años, para los niños, cuenta con guardería infantil “Pummys” a partir de los tres meses y hasta los tres años, Jardín de nieve de 4 a 5 años y el Club Junior de 6 a 13 años donde realizarán las prácticas de esquí y snowboard, sumando actividades con acciones de “conciencia ecológica”.

Durante la temporada se desarrollan diversos eventos tales como Rugby Extreme, el Campeonato Argentino de Snowkite, Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue. Con el objetivo de mitigar la acción antrópica y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable, se implementó el programa continuo "Caviahue Montaña Sustentable“.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes