Gustavo Schutt nuevo socio de Profesionalización de Empresas de @bdoargentina

BDOGustavo Schutt se incorporó como socio del área de Profesionalización de Empresas de BDO Argentina (www.bdoargentina.com). Schutt es Contador Público Nacional (UB), realizó un Programa de Alta Dirección en el IAE y el curso Managing Professional Service Firms en Harvard, Boston, USA. Se desempeña como consultor de negocios, es coach profesional certificado. Fue fundador de Seidor Crystslis en Argentina y en la Región y hasta el 2011 ocupó el cargo de gerente general regional y presidente de varias empresas del Grupo, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Perú y USA. Ha sido socio de BDO Argentina desde 1988 a 2006. Comenzó su experiencia profesional en Arthur Anderesen, Pistrelli Diaz y Asoc.

Gustavo SchuttEl nuevo servicio de BDO Argentina brinda, entre otras prestaciones: consultor y coach de dueños de empresas, Gerentes Generales y Alta Dirección,  director externo independiente, soporte a empresas en crecimiento y desarrollo, coordinación de accionistas - directorio  y gerencia general. “Personas, procesos, tecnología y estrategia; tres grandes áreas que en general se desbalancean. Nosotros los asistimos para mantenerlas equilibradas, acompañando, a su vez, al negocio para así poder obtener los resultados”, explica Schutt. “Ayudamos también en los procesos de cambio que se originan con un enfoque top–down, de arriba–hacia abajo, aportando nuestros conocimientos y experiencias”, señala.


En empresas familiares, este servicio puede ayudar en la separación de las esferas patrimonial, empresarial y familiar, con la asunción de los diferentes roles y el armado y funcionamiento de directorios, gerencia general y accionistas.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes