Marcelo Savignone continúa con Ensayo sobre la Gaviota y estrena la serie Fábricas en la TV Pública

El miércoles 15 de julio se estrena en la TV pública la serie Fábricas, protagonizada por Marcelo Savignone y Belén Blanco. Además, Marcelo Savignone continúa con la presentación de la obra teatral Ensayo sobre La Gaviota, estrenada en España y en cartel en Buenos Aires desde febrero de este año. Las funciones se realizan los viernes a las 22.30Hs. y los domingos a las 20Hs. en La Carpintería teatro. Cabe destacar que la obra cuenta con dos nominaciones a los Premios ACE: Espectáculo alternativo y Belén Santos actriz revelación.

Marcelo Savignone

Ensayo sobre La gaviota es, una respetuosa y audaz búsqueda, tanto por los senderos de la obra original de Chéjov, La gaviota, como por El cuaderno de Trigorin de Tennessee Williams. Pretende elevar la poética de la actuación y conjugar nuestro presente apoyada en la contemporaneidad del lenguaje. Esta relectura del clásico de Chèjov aporta un componente lúdico y dinámico característico de los montajes de Marcelo Savignone. La obra cuenta con las actuaciones de María Florencia Álvarez, Mercedes Carbonella, Luciano Cohen, Merceditas Elordi, Pedro Risi, Belén Santos y Marcelo Savignone. Concepción, dirección y coreografías: Marcelo Savignone.

Fábricas es una serie de ficción basada en hechos reales realizada en Tandil por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro. La serie, de 8 capítulos de una hora, cuenta una historia de amor entre Nina (Belén Blanco) y Damián (Marcelo Savignone), dos obreros cuyas vidas se cruzan en el contexto de la quiebra, toma y recuperación cooperativa de dos fábricas de la ciudad de Tandil: Impopar y Cerámica Blanca. El tandilense Víctor Laplace dirige y también interpreta a uno de los personajes. También actúan en los papeles principales Susú Pecoraro, Carlos Portaluppi y Cristina Murta. El guión fue escrito por Roque Larraquy, Virginia Morazzo y Horacio Cappelutti.continúa con Ensayo sobre la Gaviota y estrena la serie Fábricas en la Tv Pública

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes