Sonia Rolón y Sista Lo presentan "Entre Amigas" en Espacio37

Sonia Rolón y Sista Lo presentan una nueva fecha de su espectáculo musical "Entre Amigas", una conversación a través de canciones donde repasarán historias y anécdotas de sus vidas. Viernes 31 de julio a las 22:30 hs en Espacio37 (El Salvador 4607, Palermo). Artistas invitados: Gabriel Rolón y Gaby Dvenir.

Sonia Rolón y Sista Lo

"Entre Amigas" es un espectáculo en el cual Sonia Rolón y Sista Lo se reúnen para conversar, a través de canciones, sobre sentimientos y situaciones de sus vidas, entre amigas.

Si bien ambas cantantes provienen de diferentes estilos musicales, encontraron un punto en común, por medio de canciones que las representan.

El repertorio transitará géneros que van del jazz al pop, pasando por el tango, el soul y la bossa nova. Sonia y Sista realizarán versiones muy personales de clásicos como That's What Friends Are For (Dionne Warwick), Tell Him (Barbra Streisand y Celine Dion), Lucia (Joan Manuel Serrat) y Pensar en ti (Luis Miguel), entre otros.

Con una banda liderada por el multiinstrumentista Adrián Leguizamón Santomauro, "Entre Amigas" promete una noche íntima y especial, con dos grandes voces que compartirán historias y melodías que han quedado grabadas en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes