Últimos tres días de las Súper vacaciones de invierno en @TeatroTimbre4



Programación del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto:

Lo gitano de Pablo Rutkus y León Seritti. Humor y circo. Viernes 31 de julio a las 17Hs. Migueliyo y Pepe Luí, dos gitanos inquietos e impredecibles, payasos andaluces. Circo Humor Juerga y Jaleo. Chumba Guasa y Pitorreo.

Toto Botero de la Compañía Cuentos de la Buena Pipa. Teatro/Música. Viernes 31 de julio // Sábado 1 y domingo 2 de agosto 15Hs. El Club Deportivo la Bohemia Paternal atraviesa la peor racha de su historia, y Toto Botero, siempre aguatero, sueña con poder jugar y hacerlo ganar. Mientras tanto entre entrenamientos y recreos, una historia de amor late tímida. ¿Podrá el equipo alguna vez ganar?

El mundo es mío de la Compañía el Mundo es mío. Teatro/Música. Viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto 17Hs. Espectáculo para chicos y toda la familia, con textos del reconocido Luis María Pescetti, que combina el lenguaje teatral con música original en vivo. Una aventura que invita a participar al público en una historia donde la imaginación y la amistad son los protagonistas.

Anganga! El aviador de León Seritti. Clown. Domingo 2 de agosto 17Hs.Ella encuentra un Radio Control enterrado en su jardín, lo enciende y se sumerge en un juego de aviones. Decide volar con su imaginación, de pronto algo inesperado sucede y la fantasía se confunde con la realidad. Al caer el avión de juguete, un aviador real irrumpe en escena. Desde ese momento su única intención será volver al aire. El lugar donde pertenece.

Tomate, puro tomate de Payaso Tomate. Teatro/Circo/Globología. Viernes 31 de julio 15Hs. // Domingo 2 de agosto 15Hs.Un espectáculo de calidad para todo público donde disparatados personajes de comedia aseguran risas y asombro, utilizando recursos como la magia, los malabares, y la destreza con globos.

Metro y medio de la Payasa Maku Jarrak. Teatro/Circo. Sábado 1 de agosto 15Hs. Maku se comunica sin palabras, creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos y altamente delirantes se suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, provocación y ternura que llevan a un final literalmente explosivo.

Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida de Payaso Chacovachi. Teatro/Circo. Sábado 1 de agosto 17Hs. Un espectáculo para niños inteligentes donde los adultos pueden asistir. En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa para estar en escena. Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes