Clara presentó su colección SS2016

Esta semana en un evento lleno de glam, Clara Ibarguren presentó su nueva colección Primavera-Verano, que nos trae prendas increíbles, sobre todo la fascinante línea creada por la actriz Julieta Cardinali. El desfile fue organizado por mass Grupo PR en el Restaurant Sucre donde concurrieron muchas celebrities que fueron agasajadas por el chef Fernando Trocca.

Clara colección SS2016

Primavera Verano 2016

Nuestra campaña se inspira en los bloques de color: amarillo, rojo y azul con el infaltable blanco y negro. Juegan los cortes geométricos estilo minimalista junto con estampas de flores extra grandes, trajes con pantalones anchos y chupines y los infaltables vestidos tejidos a la rodilla o cortos con flecos.

Esta colección CLARA viaja en el tiempo y se inspira en los años 60 y 70: cortes perfectos, moldería línea A y estampas geométricas de juegos ópticos que conviven con estampados de flores extra grandes y el total denim tan característico de los  ́70.

Pantalones extra anchos, camisas de lino y el estilo bohemio en vestidos etéreos y túnicas de gasa son algunas de las propuestas para un día de verano.

Para la noche, el maxi traje de alta torsión, prendas con lurex y vestidos con flecos de hilos de seda.

El infaltable de esta temporada es la gamuza, presente en accesorios reforzando el estilo boho chic.

La paleta de color recorre los clásicos blanco y negro, neutros como nude y verde militar, y apuesta fuerte al rojo, amarillo y blue sky.
CLARA redobla la apuesta en el Denim, nuevos cortes y lavados se aplican en
tipologías como el pantalón pijama, las camisas oversize y la parka con capucha.

Primavera Verano 2016Primavera Verano 2016


Primavera Verano 2016Primavera Verano 2016

Clara x Julieta Cardinali

La nueva colección de Julieta se llama Modern Love, Inspirada en el arte y en el glam de los 70, se destacan los colores metálicos junto con prendas de cuero, engomadas y remeras de algodón pima peruano.

La estampa protagonista de la colección, haciendo referencia al arte, cuenta con pinceladas en colores primarios.

Para acentuar esta idea, se intervinieron prendas y accesorios a mano, y se hizo una línea de teñidos tye dye y salpicados sectorizados.

Clara x Julieta Cardinali


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes