Cristian Ritondo posteó en Twitter y Facebook una carta dirigida a los peronistas de provincia @LegisComunica

Desde 1987 la Provincia de Buenos Aires es gobernada por el Partido Justicialista, y los problemas esenciales  no han sido solucionados. Lamentablemente los más perjudicados son los trabajadores y los pobres que las estadísticas oficiales niegan y esconden. ¿Dónde están los principios sociales del peronismo? ¿Quedaron petrificados en monumentos y homenajes retóricos al General Perón y Evita? ¿Acaso dejaron de ser una referencia histórica para actualizar las realizaciones en el presente?

Creemos que es tiempo de cambiar, de dar vuelta la página en la Provincia y de retomar el camino de la justicia social abandonada por quienes hacen del Estado un patrimonio personal. El Estado es de todos y tiene que estar presente allí donde la droga mata a nuestros pibes, donde el trabajador sale a tomar el colectivo a las cinco de la mañana y le roban, donde las cloacas no existen y la contaminación avanza, donde las calles son de tierra y figuran asfaltadas, donde el contribuyente es asfixiado por impuestos regresivos. Debemos tener Estado al servicio de la gente y no de los dirigentes. Un Estado inteligente que promueva la producción y el trabajo decente y articule políticas sociales progresivas.

Hace 13 años me sumé al PRO, el partido más moderno de la democracia recuperada en 1983. Pluralista ciento por ciento. En el PRO convivimos peronistas, radicales, independientes, demoprogresistas, socialistas, etcétera. Nos une nuestra vocación por transformar esta realidad que nos duele, desafía y compromete. Sabemos que sin respeto a las leyes y a la Constitución la República es imposible. Y sin República jamás el pueblo alcanzará la justicia social que se merece.Lo hicimos en el Sur de la Ciudad, sector olvidado y excluido por las administraciones que se sucedieron hasta la llegada de Mauricio Macri en 2007, algunas de ellas pretendidamente progresistas, pero solo de nombre. Ahora todo el mundo puede ver las obras en educación, seguridad, ecología, salud, justicia, bacheos de calidad, avenidas nuevas, iluminadas y amplias, plazas y espacios públicos para todos los porteños. Así se construye la justicia social del siglo 21 y queremos extender este modo de gestionar el Estado al país federal y a la Provincia de Buenos Aires en particular.

Por eso te convoco, querido compañero, querida compañera. Tenemos una inmejorable oportunidad de apostar por la transformación de las injusticias en mejor calidad de vida. Hay un equipo de gobierno liderado por María Eugenia Vidal que encarna el proyecto que cambió para siempre la Ciudad de Buenos Aires y que puede concretarse en la Provincia. Con Mauricio Presidente y María Eugenia Gobernadora ingresaremos al futuro y haremos realidad los sueños de felicidad y grandeza para nosotros, para nuestros hijos y para los que vendrán.

Tu voto es garantía de cambio. Cambiemos.

 Te invito a ver un poco de lo que hicimos en las comunas del Sur de la Ciudad



Cristian Ritondo.

  

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes