#Elecciones2015 Ritondo: "el robo de boletas es escandaloso"

El Vicepresidente 1 de la Legislatura, Cristian Ritondo, destacó esta tarde que "el robo de boletas es una falta de respeto al ciudadano" en referencia a las denuncias que se realizaron desde el PRO en distintos puntos del país.

Cristian Ritondo

"Parece que el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, se ha quedado detrás de un escritorio y no ha recorrido las escuelas en el  conurbano bonaerense, sino no se entiende como puede afirmar que la elección se realiza con total normalidad, en momento que hay un robo escandaloso de boletas, no solamente de Cambiemos sino de otras fuerzas políticas", dijo Ritondo.

Ritondo agregó "no entiendo lo de Alberto Pérez, salvo que tenga interese inconfesables para que se de vía libre al robo escandalosos de boletas".

Asimismo, Ritondo, instó al electorado a "denunciar en redes sociales, ante fiscales o en locales partidarios cualquier hecho irregular que se produzca al momento de votar" y agregó "en escuelas como la N 49 Juan Manuel de Rosas de Pontevedra no dejaron entrar fiscales del PRO.  En La Matanza hubieron denuncias por robo sistemático de boletas. Por eso pedimos que la fiscalización sea hasta última hora".

Luego de haber votado en el Instituto San José de la Comuna 9, Ritondo señaló que "la lluvia ha retrasado la votación en algunos sectores del conurbano y en partidos como La Matanza, hubieron escuelas que abrieron a las 9:30 horas".

Ritondo finalmente afirmó "hoy es un día fundamental para todos los argentinos que tenemos que seguir cuidando esta democracia que tanto nos costó. La mejor manera de hacerlo es ejerciendo los derechos y garantías de los ciudadanos. A la democracia hay que honrarla, cuidarla, defenderla, todos los días".



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes