Esta semana comienza el BAAM 43º Edicion Argentina Fashion Week #ARFW16

Esta nueva edición de Argentina Fashion Week, Primavera- Verano 2015/16, se realizará del Lunes 24 de Agosto al Miércoles 2 de Septiembre , en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel

BAAM 43º Edicion Argentina Fashion Week
En esta temporada la apertura estará a cargo del diseñador Javier Saiach y se realizará en el Circulo Naval de la calle Florida 801 a las 11 AM, por la noche  se  presentará a las 20 hs  Adriana Costantini en el Salon San Isidro del Sheraton Hotel.  Así también lo harán Mujeres Protagonistas, Marcela Koury y Le Muguet, Sarah Jessey Jones, Jorge Ibañez By Mabel Ibañez, Catalina Rautenberg, Pia Carregal, Luciano Marra, Yo, el joven creador de moda,  Emprendedores de nuestra tierra, Emilio Rivas, IARA, Veronica Far, Paloma Cepeda y Francisca Lopez León, FUCA, Maria Pryor, Brezza, Claudio Cosano y tanto el diseñador Adrian Brown hará su desfile en el Museo Balcarce a las 11 hs. como Dario Arbina hará la propuesta con un té en el Salón Retiro.

El lunes 31  a las 18hs. Se realizará el taller de tendencias de Carla Rodríguez - Fabián Mediana Flores y el de maquillajes a cargo de Mabby Autino.

Esta nueva edición de Argentina Fashion Week continua brindando un  espacio para nuevos y jóvenes talentos de autor. El objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y de esta manera, promover a quienes serán los grandes nombres del diseño argentino con YO, el joven creador de Moda junto a la Universidad de Palermo.

Emprendedores de Nuestra Tierra, presentará una colección que representa a productores, diseñadores textiles y artesanos de nuestro país con productos hechos 100 % a mano en la búsqueda de la valorización de nuestra cultura y el fortalecimiento de las economías regionales.

El Martes 25 a las 17.00 hs.,el Suplemento Mujer del Diario Clarín traerá a la pasarela la décimo primera temporada consecutiva de “Mujeres Protagonistas” con mujeres reales y auténticas, bajo la conducción de María Laura Santillán.

Nuevamente, Argentina Fashion Week acompañará a FUCA con una nueva edición de “Cuidarse está de Moda”, a total beneficio de la ONG que tiene como objetivo la detección precoz del Cáncer de mama. 25 diseñadores realizarán especialmente para la campaña un vestido con los colores del logo de la institución y serán desfilados por 25 celebrities el Martes 1 de Septiembre a las 18 hs.-

El Make Up estará a cargo de Mabby Autino, Peinados por Leo Cosenza,  medias Mora y  zapatos  Luciano Marra.

Las relaciones públicas a cargo “Express News”, prensa audiovisual a cargo de “Najun-Funes Comunicaciones” y las Redes Sociales por Vidal Rivas Comunicaciones.

Una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES, con la dirección de Héctor, Manuela y Valentín Vidal Rivas.

Por Bruno Pietravallo


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes