Lito Vitale y su concierto Curriculum Vitale, en el Ciclo Quinto Aniversario del @TeatroColon

El viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas, el reconocido compositor, pianista y productor presentará en el escenario de nuestro primer coliseo Curriculum Vitale, un repaso por las más importantes experiencias musicales que vivió desde 1983.


Lito Vitale y su concierto Curriculum Vitale

En este esperado concierto se darán cita muchos de los músicos que compartieron con él ese camino, tales como Manolo Juarez, Bernardo Baraj, Lucho González, Marcelo Torres, Cristian Judurcha, Diego Clemente, Luciano Vitale, Irene Cadario, Paula Pomeraniec, Emiliano Alvarez, Facundo Guevara, Juan Pablo Rufino, Martin Gonzalez, Mariano Delgado, Javier Mareco, Pedro Aznar, Luis Salinas y Juan Carlos Baglietto. Junto a ellos, Lito Vitale repasará las obras más representativas de cada una de las formaciones y proyectos vividos durante ese tiempo.
Además, aprovechará la ocasión para estrenar “Alma Mater”, obra musical en tres movimientos dedicada a DonVi, su recordado padre fallecido en 2012.

Lito Vitale es pianista, compositor  y pedagogo musical, fundador de la Cooperativa de Música MIA (Músicos Independientes Asociados). Ha participado de numerosos proyectos musicales.
Obtuvo el prestigioso Premio Konex en dos oportunidades: como arreglador en 1995 y como instrumentista en 2005. También ha sido galardonado con premios Martín Fierro, ACE, Gardel y Grammy Latino.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas  y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde: $35.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes