#Tucumanazo tras las denuncias de fraude electoral en la capital provincial

Miles de tucumanos protestaron frente a la casa de gobierno para denunciar fraude y reclamar por el “derecho de vivir en democracia”

#Tucumanazo

La concentración en el histórico Parque Independencia abundó en consignas contra Alperovich y reclamar por las irregularidades que se desarrollaron durante los comicios provinciales.

Entre las consignas, se destacó el reclamo para que se "abran las urnas" para volver a contar los votos, como reclamaron tanto Cano como los líderes opositores Sergio Massa y Mauricio Macri.

La convocatoria se viralizó en Facebook y cadenas de WhatsApp con el siguiente mensaje: "Sabemos y somos testigos de que en estas elecciones hubo irregularidades (incendios, robos, estafas, etc.) en muchas mesas a lo largo y ancho de nuestra provincia. Basta de dejarnos manipular por delincuentes. La democracia está en juego. Hoy, 24/8, a las 20 nos dirigimos a la plaza Independencia a reclamar nuestro derecho a vivir en Democracia! Sin romper la ciudad y como gente civilizada. La fuerza de un pueblo unido es el cambio! No un gobernador y un vice... El cambio lo tenemos en nuestras manos... Levantate Tucumán".


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes