Unos varios des-variando, de Roxana Grinstein en El Portón de Sanchez

El próximo viernes 7 de agosto se estrena en El Portón de Sanchez una nueva creación de Roxana Grinstein: Unos varios des-variando. 

Unos varios des-variando

Movimiento, gesto, sonido son uno. Cada uno es materia, lugar y tiempo en el mundo. Cada mundo refleja y refracta algo del otro. Nos encontramos y Varios, unos, desvariando.

Una obra de cruce de lenguajes corporal, sonoro y visual con tres únicos intérpretes en escena – Maximiliano Martino Ávila, Carla Rímola y Victoria Polti- cuyas acciones son impregnadas, interactuadas y transitadas por el sonido y  el movimiento hecho luz.

Unos varios des-variando es una obra  de geometría coreográfica, cuyo espacio es transitado por una estructura concebida espacial y sonoramente, sorprendida por la improvisación del suceso.

Dice Roxana Grinstein respecto de la obra: “La inmovilidad  clásica otorgada a ciertos roles ha sido el disparador inicial para pensar esta dramaturgia.  Del silencio al ruido, del ruido al sonido, de la quietud al desvarío, de la oscuridad al resplandor. Varias  únicas identidades cruzadas y mutuamente modificadas. Una coreografía en concierto.”

Funciones:
Agosto viernes 21h y domingo 18.30
Desde el 13 de septiembre domingo 19h
El Portón de Sanchez: Sánchez de Bustamante 1034 | C.A.B.A.
Localidades: $120 / $80
Reservas: (011) 4863-2848 | www.elportondesanchez.com.ar


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes