4° Festival de teatro infantil Hugo Midón en el @ECuNHi

Del 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Festival de teatro para toda la familia “Hugo Midón” en el ECuNHi, un nuevo homenaje a uno de los más destacados maestros del género.


Presentado por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, de las Madres de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación, el Festival de Teatro Infantil “Hugo Midón” es uno de los tres Festivales de los chicos del ECuNHi que se realizan en diferentes fechas a lo largo del año. Junto con el Encuentro literario Gustavo Roldán –en junio- y el Festival de Música para chicos María Elena Walsh –en noviembre-, estos encuentros proponen celebrar la vida y construir la memoria colectiva jugando y aprendiendo a través del arte.

En esta edición, serán cuatro las jornadas a puro teatro para chicos y grandes. Entre el 2 y el 5 de septiembre, se ofrecerán espectáculos de diversas compañías a escuelas, organizaciones sociales y público en general en el Espacio Cultural Nuestros Hijos y el Hospital Garrahan.

4° Festival de teatro infantil Hugo Midón en el @ECuNHi

El cierre del festival será el sábado 5 de septiembre a partir de las 14.30 hs, cuando el ECuNHi abra sus puertas a chicos y chicas con sus familias y a organizaciones sociales, para compartir una jornada teatral con libros, juegos y música para todo público y con entrada libre y gratuita. Participarán de la gran fiesta de cierre Mundo Arlequín y Midoneando, entre otros.

El Festival Hugo Midón se propone, además, sumar a la construcción federal y para ello invita a participar del encuentro a una provincia argentina diferente cada año. Este año, los invitados especiales son de Tandil, provincia de Buenos Aires, y traen la obra El soplador de estrellas.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes