@DarioArbina presenta Renacer su colección #SS16 en el #ARFW16 a beneficio del Hospital Maria Ferrer

Renacer es el nombre de la colección que diseñe para esta temporada  primavera - verano 2016 con la idea de reflejar el relanzamiento de mi marca, el cambio que como un juego fui buscando a través de los años, viendo hacia donde voy, descubriendo en mi, mi propio estilo. Hoy, en Renacer, verán una colección para una mujer más actual, activa que busca verse bella pero a la vez cómoda y con mucho estilo por eso le pedí a Gloria Cesar que ambientara como en la belle epoque en todos los detalles pero con frescura como ella sabe hacerlo flores, candelabros de cristal de murano, perlas en los arreglos para agasajar a mis clientas” cuenta Dario.


Microtules, gasas de seda natural, muselinas y tules en colores verde/rosa, azul/ negro colores que vienen esta temporada, alegres y jóvenes que se reflejan en el tipo de make up utilizado por Mabby Autino, en los peinados de Leo Cosenza y en los zapatos de Luciano Marra diseñados especialmente.



La perla como fetiche de mi colección la verán en todas las posibilidades  y las novias tendrán su versión en corto y largo para distintos tipos de festejo y en distintos colores como la que pasara Ingrid Gruke en color celeste.


Por Bruno Pietravallo

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes