El gran picnic de primavera: se viene la edición #3 de @picurba @JulianaLopezMay @NardaLepes

La edición primavera-verano del picnic urbano de City Bell, se afirma más que nunca con su lema #buenacomida, #buenavida, preparándose para superar a las decenas de miles de foodies que se acercaron en la edición anterior. La feria gastronómica, se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en City Bell, en el predio de Camino Centenario y Güemes, detrás de la estación de trenes.


La apuesta, que ha logrado superarse edición tras edición, aguarda ésta vez con las clases magistrales de algunos de los referentes gastronómicos más importantes de nuestro país: @JulianaLopezMay  quién será la encargada de abrir el picnic en el escenario principal, @SantiGiorgini y su co-equiper Chantal Abad, Roberto Petersen, @solenardel  y @NardaLepes. Mientras que, entre los representantes de la gastronomía local, estarán Santiago Palma, Juan Manuel Herrera, Leandro Barroso, Enrique Piroño, Diego Cortes y Teress Rucci.


El evento, además de contar con las clases abiertas de estos reconocidos chefs, ofrecerá entre sus stands: cervezas artesanales, pastelería casera, frutas y verduras orgánicas, chocolates, café, conservas, mermeladas, tés, aceites, vinos, postres y variedad de platos de autor, todos productos del excelente boom productivo en la región. La propuesta tendrá además la presencia del clásico mercado, dónde se podrán adquirir los productos para llevar.

El concepto de pic-nic urbano, nació del deseo que tuvieron tres amigos, amantes de la buena comida: Manuel Domínguez, @ceciliafama y @marianethol, quienes lograron dar visibilidad al crecimiento de la gastronomía platense, reuniendo la propuesta de los representantes locales: desde los restaurants consagrados, pasando por los emprendimientos más nuevos, la cocina de autor, los espacios gourmet a puertas cerradas y los food trucks. Fusionar la buena comida con la buena música y el disfrute del aire libre, sintetizan el espíritu del @picurba.

De esta manera, además de la oferta gastronómica, el evento contará con los shows de @CarinhoGarrafa , @zorritovon con Zorry and The Bar Men, y @diegofrenkel el ex líder de La Portuaria, entre otros. La invitación está hecha: tirar la lona al pasto, preparar un rico mate, y disfrutar de un fin de semana de buena comida y buena música.

Las entradas tendrán un valor de $30. La feria abrirá el viernes 25 a las 16 horas hasta la medianoche. Mientras el día sábado será de 12 a 24 horas, y el domingo de 12 a 22 horas. En caso de lluvia, el evento se pasa para el fin de semana siguiente.

Car Gallego

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes