#GlobalEnergyRace se realizo simultaneo con 22 ciudades del mundo

El último fin de semana de septiembre se realizo simultaneo con 22 ciudades del mundo la Bimbo Global Energy Race 2015: Asunción, Beijing, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas,  Ciudad de México, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Managua, Montevideo, Monterrey, Panamá, Philadelphia, San José, Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

#GlobalEnergyRace

En nuestro país se desarrollo en Vicente López, cerca de 5000 participantes, disfrutaron de una mañana a puro sol y actividad física, con  una distancia familiar de 3k y otra competitiva de 10k, el paseo costero se vistió de amarillo.

El ganador de la competencia masculino fue, Gustavo Frencia, con un ritmo de 3.06 el km termino en 30min 57seg y de las mujeres Karina Natalia Fuentealba, con un ritmo de 3.43 el km finalizando la competencia en 37min 06seg, los ganadores tienen la oportunidad de correr la próxima edición en la ciudad que elijan dentro de las participantes.

Yanina Latorre amante del running realizó un tiempo final de 59min. 11seg. y nos recomienda realizar actividad física seguido :)



Los resultados ya están disponibles  Haciendo clik aquí


Mar Hernandez Roque https://instagram.com/atomostuyos/
 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes