#Hurlingham Delfino realiza una cena con Vidal, Ritondo y @frigeriorogelio

Fuerte apoyo al joven Delfino, mano derecha de Frigerio y uno de los preferidos de Vidal.

Dentro de la gran cantidad de operaciones y trascendidos que circulan por el conurbano, el candidato a intendente de Cambiemos en Hurlingham Lucas Delfino realizó una cena donde concurrieron figuras de primera linea, como la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio y el vice presidente de la legislatura porteña Cristian Ritondo. Mas alla de estas figuran rutilantes, también concurrió Felipe Miguel mano derecha de Horacio Rodriguez Larreta, el sindico de la ciudad Ignacio Rial, el vice presidente del banco ciudad Juan Curuchet y el legislador porteño Roberto Quatromano. También participaron los candidatos a intendentes de Cambiemos, Nicolas Ducote de Pilar, Ezequiel Pazos de Jose C. Paz, Octavio Frigerio de San Miguel, Alex Campbell de San Fernando y Albi Cerni de Malvinas.


Vidal manifestó "Lucas es como yo, un remador que nunca se da por vencido y por ese motivo hizo las paso que hizo,  estoy convencida de que va a ser el próximo intendente de Hurlingham. Lucas tiene los valores principales que necesita la política, es una gran persona, sabe trabajar en equipo y tiene vocación publica" "Soy la candidata de los 135 distritos de la provincia, pero todos saben que un pedazo de mi corazón esta en Hurlingham por la enorme confianza que tengo con Lucas y su equipo".

Delfino expresó "Estamos convencidos que vamos por el camino correcto, es un orgullo contar con la presencia de María Eugenia que va a ser la gobernadora que transforme la provincia de Buenos Aires".

   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes