LaFórmula E anuncia una alianza con CleanSpace

CleanSpace tiene como objetivo utilizar el poder de la gente para reducir la contaminación del aire

LONDRES, Reino Unido (22 de septiembre de 2015) - Fórmula E ha anunciado hoy una asociación con CleanSpace, el movimiento de rápido crecimiento para una mejor calidad del aire.

 Alejandro Agag, CEO Fórmula E

Unidos en un propósito común, la asociación representará una colaboración conjunta para hacer frente a la contaminación del aire causada por el transporte. CleanSpace tiene como objetivo impulsar el cambio de comportamiento sobre la tierra y alentar a las personas para elegir formas más limpias de viajar.

Las personas pueden unirse al movimiento a través de una nueva aplicación para smartphones que se lanza hoy y está disponible en dos versiones de Apple iOS y Google Android.

Fórmula E se une como socio estratégico, alentando a sus empleados, equipos, pilotos y aficionados a unirse al movimiento CleanSpace, así como un socio estragégico de recompensas.

Alejandro Agag, CEO Fórmula E, dijo: "Hemos estado observando con admiración el movimiento CleanSpace y sus logros en tan sólo unas pocas semanas. Como organización que se ha esforzado mucho para promover formas más limpias de viajar, le invitamos a las ideas que reúnen - unidas en una causa - las muchas instituciones y personas que luchan por una mejor calidad del aire ".

La aplicación utiliza tecnología de punta para ofrecer dos funciones principales y distintas. Porque la mayor parte de la contaminación del aire es invisible, la aplicación CleanSpace hace que sea visible y muestra los miembros la verdadera magnitud de los niveles de contaminación del aire a su alrededor. A medida que viajan, van a ver las zonas de alta contaminación en rojo, moderados en ámbar y bajas en verde. Armado con este conocimiento que puedan planificar rutas más limpios y controlar su exposición a través del tiempo.

Utilizando la tecnología de aprendizaje que reconoce automáticamente cuando un miembro CleanSpace está haciendo un viaje sin causar ningún tipo de contaminación - ya sea por ciclismo, corriendo o caminando - la aplicación CleanSpace registrará estos viajes como CleanMiles, reconociendo la contribución a un aire más limpio e inspirarlos para aumentar sus esfuerzos. Cada milla recorrida ayuda a hacer que nuestro filtro de aire, CleanSpace califique a todos ellos.

CleanMiles funciona como moneda social y comercial a través de la cual los miembros pueden demostrar su compromiso con la causa y canjearlas por recompensas con socios como Halfords, First Utility, Boohoo, Payasugym, Readly.com y MaxiNutrition entre otros.

Está disponible para su descarga en iOS a través de la App Store y en Android a través de la CleanSpace sitio web en https://our.clean.space/

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes