@martinbossi va por el record en Rosario antes de debutar en Mar del Plata

Martín Bossi arrasó en Rosario en dos visitas en medio de la exitosa gira nacional que inició en el mes de Agosto. Sumando las funciones que hará este fin de semana en la provincia de Santa Fe serán 13;  y por cómo marcha la venta de entradas va por más. La idea es seguir agregando funciones en esa ciudad en medio del suceso de la gira nacional de Bossi Big Bang Show.


@martinbossi va por el record en Rosario antes de debutar en Mar del Plata

Hasta la fecha solo en Rosario lleva vendidas más de 15.000 entradas y el empresario del teatro Broadway le pide agregar nuevas funciones.

Martín Bossi ya lleva vendidas más de 450.000 entradas desde el estreno de Bossi Big Bang Show en Buenos Aires y ahora le agrega nuevos personajes.

La llegada de Adriana Brodsky en su regreso al teatro para interpretar a la bebota de "el manosanta", el nuevo personaje creado por Martín Bossi y que redobla la apuesta del homenaje a Olmedo es un fenómeno...

Toda esta gira es previa al debut de Martín Bossi en La Feliz junto a Lino Patalano en el Teatro Radio City de Mar del Plata el próximo jueves 17 de diciembre y hasta el domingo 28 de Febrero.

La marquesina está instalada y ya se están vendiendo entradas desde la semana pasada asegurándose como uno de los grandes éxitos del verano.

A fines de Marzo Martín Bossi llegará a España de la mano de Lino Patalano con el "Bossi Big Bang show español".



Por Ivana Martinez

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes