@moragodoytango se despide de Bailando Tango del Teatro Astral antes de su gira nacional

Mora Godoy se despide de la Avenida Corrientes con su nuevo espectáculo: "Bailando Tango”, antes de recorrer las principales ciudades de nuestro país y capitales de países limítrofes.

Mora Godoy se despide de Bailando Tango del Teatro Astral antes de su gira nacional

El nuevo espectáculo “Bailando tango” cuenta con la presencia de destacados bailarines de tango acompañándola en el escenario e invitados sorpresas además de Horacio Godoy, hoy considerado uno de los más destacados “milongueros”.

El folclore está presente en este nuevo estreno de la coreógrafa y bailarina, de la mano de los "Hermanos Gardella"  quienes fueron seleccionados para representar a nuestro país en el prestigioso programa televisivo "QViva" conducido por Jeniffer López.

"Bailando Tango" recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.

Como novedad, hay tangos coreografiados con humor como en las “añoradas revistas porteña” de las décadas del 30 y el 40.

El espectáculo cuenta con música en vivo a cargo de la orquesta “Tango Bardo”.

Al ritmo de Astor Piazzolla Mora Godoy baila un tango sensual y casi al desnudo junto al bailarín Gabo Usandivaras.

La Compañía de Mora Godoy realiza tours ininterrumpidos desde el 2012 en importantes festivales representando a la Argentina en cada escenario donde se presenta. Ahora se preparan para la gira nacional.

FECHAS DE GIRA
Septiembre
Jueves 10 – Villa Gessell
Viernes 11 - Tandil
Sábado 12 - Necochea
Domingo 13 - Balcarse

Viernes 25 - Concordia
Sábado 26 - Chajarí
Domingo 27 - Villaguay

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes