Música latinoamericana por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, gratis en la @UsinadelArte

El sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará en la Usina del Arte un concierto con entrada gratuita. El maestro Nicolás Kapustiansky será el encargado de dirigir la orquesta en un programa que integran obras de compositores latinoamericanos: Sensemayá de Silvestre Revueltas, la suite Tierra colombiana de José Rozo Contreras, Bachianas brasileiras N° 2 de Heitor Villa-Lobos y Danzas del ballet “Estancia”, Op. 8a de Alberto Ginastera.


Música latinoamericana por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 11 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Las entradas sobrantes  estarán disponibles el mismo sábado 12 desde las 17:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. Recientemente la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes