Ritondo con Javier Iguacel: "hace años que Scioli y Ostoich no terminan una obra en Capitán Sarmiento"

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo recibió hoy al candidato a intendente por el frente Cambiemos en Capitán Sarmiento, Javier Iguacel quien afirmó "hace años que Scioli y Ostoich no terminan una obra en Capitán Sarmiento".

Cristian Ritondo con Javier Iguacel

Durante la reunión, Ritondo afirmó "referentes tan capacitados como Javier Iguacel son indispensables para el crecimiento y el cambio de la Segunda Sección electoral y toda la provincia de Buenos Aires" y agregó "la importancia de saber que entre las prioridades de Javier en caso de ser intendente de Sarmiento sobresalen el desarrollo de la educación y la industria, así como la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Esto está alineado con las principales propuestas de María Eugenia Vidal en el camino a la gobernación".

En tanto, Javier Iguacel señaló "estamos convencidos que vamos a ganar en Capitán Sarmiento y en otros partidos importantes de la Segunda Sección como Arrecifes y Carmen de Areco. Porque la gente sabe que de ninguna manera se puede cambiar la realidad de la Provincia si no se cambian los dirigentes".

Iguacel también se refirió a la gestión del actual intendente de Capitán Sarmiento, el kirchnerista Oscar Darío Ostoich, quien hace 16 años esta a cargo del partido. "Notamos un hartazgo de la gente por el Gobierno nacional y en el ámbito local. Hace años que Scioli y Ostoich no terminan una obra en Capitán Sarmiento. En cambio, nosotros armamos un grupo de gente joven con voluntad y capacidad para hacer las cosas bien", resaltó finalmente Iguacel.

Javier Iguacel es ingeniero en petróleo desde los 24 años, trabajó en la YPF de José Estenssoro, en Petrobras, en Pérez Companc y vivió incluso 4 años en Angola: llegó a ser vicepresidente de Pluspetrol, donde fue responsable de la dirección de No Convencionales con eje en Vaca Muerta.

Posteriormente, Iguacel resignó su cargo de vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Pluspetrol para incursionar en política como candidato a intendente por el frente Cambiemos en Capitán Sarmiento, ciudad de 17.000 habitantes correspondiente a la Segunda Sección Electoral, ubicada a 145 kilómetros de Capital Federal y uno de los 135 partidos del conurbano bonaerense que este año renovarán autoridades.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes