Se viene el Festival Internacional de Buenos Aires: FIBA del 17/9 al 4/10

Este jueves 17 de septiembre, a las 21 hs. en Parque Sarmiento, el Festival comienza con la espectacular e impactante presentación del legendario colectivo francés Groupe F. Dirigidos por Christophe Berthonneau, presentarán A Fleur de Peau, un espectáculo monumental que combina imágenes digitales, pirotecnia y música de Scott Gibbons para conducir al espectador a través de una ensoñación lumínica que evoca la imaginación contemporánea.


Los móviles en vivo y las cámaras ingresarán por la entrada principal, ubicada en Av. Ricardo Balbín 4750 a partir de las 20 hs. Adjuntamos mapa indicativo.

Berthonneau es uno de los referentes europeos de grandes producciones al aire libre (trabajó con grupos como La Fura dels Baus, Ilotopie, Plasticiens Volants o Els Comediants) y es mundialmente reconocido por sus montajes en la Torre Eifel (para el inicio del milenio), London Eye, la apertura del edificio más alto del mundo en Dubai y las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


Las entradas para el público se adquieren a $ 50 en forma online en www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en los siguientes puntos de venta:

- Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), de lunes a viernes 10 a 20 hs.
- Teatro Colón (Cerrito 628.), de lunes a sábados de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 17 horas.


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes