Se viene la primera edición de “GIRO ARENALES, la gran fiesta del interiorismo en la calle”


Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre se realizará “GIRO ARENALES, la gran fiesta del interiorismo en la calle”, la primera edición de un evento interdisciplinario creado por DArA, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados y MK COMUNICACIÓN de Marisa Koifman y GLOBAL ART GROUP, que reunirá más de 30 locales, diseñadores y artistas, con el objetivo de dar a conocer las nuevas propuestas de los comercios de la calle Arenales y sus transversales, de una forma distinta: los locales presentarán diferentes intervenciones urbanas en las fachadas y vidrieras.

El objetivo es dar a conocer las nuevas propuestas de los comercios de la calle Arenales y las transversales, de una forma distinta: los locales presentarán diferentes intervenciones urbanas en las fachadas y vidrieras creadas por DArA, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados, institución que asignará a reconocidos decoradores para que realicen junto con los locales las diferentes intervenciones a cielo abierto en sus fachadas y vidrieras, bajo el concepto rector de “La Primavera”.

El recorrido abarca la calle Arenales, partiendo desde la Plaza Vicente López hasta Cerrito. En simultáneo, se ofrecerán cocktails en todos los locales, habrá promociones especiales, y un ciclo de charlas dictadas por miembros de DArA en locales seleccionados y galerías de arte, con la participación de las cámaras del rubro y especialistas/expertos en las distintas disciplinas áreas del diseño y los diferentes caminos creativos.

Giro Arenales 15, la gran fiesta del interiorismo de la calle es organizado por DArA, la agencia MK Comunicación de Marisa Koifman y Global Art Group. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).


Mar Hernandez Roque 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes