Últimas funciones de Dínamo antes de comenzar la gira por Europa @TeatroTimbre4

Dínamo, la última creación teatral de TIMBRe4 que cuenta con la dramaturgia y dirección de Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti y Melisa Hermida se encuentra realizando las últimas funciones antes de emprender la gira por Europa en el mes de octubre, donde se presentará, entre otros, en el prestigioso y reconocido Festival Temporada Alta de Girona catalogado por el público y la prensa especializada como “El mejor festival del Estado español.”

Últimas funciones de Dínamo antes de comenzar la gira por Europa

La obra coproducida por Timbre 4 con Napoli Teatro Festival (Italia), Fundación Teatro a Mil (Santiago de Chile) Festival d'Avignon (Francia), Maison des Arts de Créteil (Francia), Teatro La Plaza (Lima, Perú), Centro Cultural San Martín (Buenos Aires), SESC - São Paulo (Brasil) con la participación del Teatro Nacional de Burdeos en Aquitaine (Francia), realiza desde el mes de abril 4 funciones semanales en Buenos Aires los días viernes y sábados a las 21Hs. y 23Hs. hasta el 3 de octubre en su sala principal de la calle México 3554, con capacidad para 140 personas, ubicada en el barrio de Boedo.

Además de realizar la funciones regulares, desde el viernes 28 de agosto se realizan encuentros con el público moderado por diversos referentes del campo artístico cultural al finalizar las funciones de los viernes a las 23Hs. El próximo viernes 18 de septiembre moderará la charla la Licenciada en ciencias de la comunicación y estudiante de la Licenciatura en dirección escénica Ivanna Soto mientras que el viernes 25 de septiembre la moderación estará a cargo de la Doctora en Ciencias sociales, Magister en Análisis del discurso y Licenciada en Letras Mónica Berman y finalmente el viernes 2 de octubre será el Doctor en Historia y Teoría de las Artes Jorge Dubatti quien conducirá la charla debate.

Sinopsis

Tres mujeres perdidas en el camino, al igual que la casa rodante donde cohabitan, casi sin saberlo, un espacio común sin encontrarse. Sin embargo, un día se encuentran, se rozan, se incorporan, se registran como pueden y como cada una se ve. Y es en ese instante donde el delirio cotidiano estalla, se vuelve absurdo y pierde el sentido. O quizá lo encuentra.


Por Ivana Martinez

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes