Agresión al PRO en La Matanza y clima de violencia en el Día de la Lealtad

EN EL DÍA LA LEALTAD CLIMA DE VIOLENCIA EN LA MATANZA

La Matanza
En el día de la Lealtad, el Oficialismo intimida con violencia a los militantes de Cambiemos, desde el primer al último cordón de La Matanza.

Primero, en el barrio Esperanza de Virrey del Pino, militantes del oficialismo agredieron física y verbalmente a un grupo de militantes voluntarias que repartían boletas puerta a puerta.

Hace un instante, en la localidad de Lomas del Mirador, se bajan dos sujetos de una moto armados; amedrentaron y amenazaron a dos jóvenes del grupo de voluntarios, que también se encontraba repartiendo boletas casa por casa.

El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de Cambiemos dijo: “Es una vergüenza absoluta, que salgan a intimidarnos, amenazarnos y poner en riesgo la vida de nuestros voluntarios y militantes”.

Y agregó: “El Oficialismo, es una mafia que se ha instalado por completo en el territorio de Fernando Espinoza”.

“Hago responsable al actual Intendente de La Matanza, si algo llega a sucederle a cualquiera de nosotros, que lo único que queremos es lograr que la gente tenga su boleta el día de las elecciones, luego de haber sufrido el robo sistemático, y puedan vivir mejor en La Matanza”, resaltò Saredi.

La Lealtad en el Peronismo, es otra cosa”, finalizó Saredi.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes