#BCAstrength Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama 2015 de THE ESTEE LAUDER COMPANIES

ESPECTACULAR ILUMINACIÓN DEL MUSEO DE BELLAS ARTES
POR LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION SOBRE  CÁNCER DE MAMA

 
Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires, 9 de octubre de 2015 – 
Ayer a las 19:30hs se iluminó de rosa el Museo Nacional de Bellas Artes, con el auspicio del Ministerio de Cultura de La Nación. La iluminación se llevó a cabo dentro del marco de la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de The Estée Lauder Companies  y como parte de la Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos para inspirar a las mujeres a realizarse una mamografía anual a partir de los 40 años y a partir de los 20, un chequeo de mamas todos los años.

Asistieron al coctel por la campaña celebridades como Mercedes Morán, Graciela Alfano, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Soledad Villareal, Marta Bianchi, Graciela Dufau y Fabiana Araujo.

Este año la embajadora de la cinta rosa y vocero de la campaña fue Marina Borensztein quien en su discurso destaco: Lo más importante que tengo para decirles de lo que yo aprendí es que  tal vez la prevención puede comenzar antes de la mamografía, preguntándonos : ¿Soy feliz, estoy en armonía? Y si la respuesta es varias veces no, algo hay que cambiar: Tu trabajo, tus vínculos, tu alimentación (Alimentación es todo lo que entra por tus sentidos, todo aquello que nutre). Hay mucho para trabajar.

También fue oradora la Sra. Margarita Hanckes, Directora de la Campaña para el cono sur quien expresó: “El objetivo de la campaña es  apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos para eliminar el cáncer de mama de la faz de la tierra. Toda acción cuenta para derrotar al cáncer de mama y juntos podemos crear mayor impacto. Como dijo la fundadora de la campana BCA, Evelyn H. Lauder: “Realmente es algo que no puede hacer una sola persona; se debe hacer en grupo.””

En el interior, el día 2 de octubre se iluminó el centenario Teatro Oficial Juan de Vera en la ciudad de Corrientes con el auspicio del Instituto de Cultura de esa provincia y en Resistencia, durante todo octubre se encontrara iluminada “La Loba Romana”,  monumento representativo de la colectividad italiana, con el auspicio de la Fundación Urunday. (crédito Foto La Loba Romana Fabriciano Gómez).

La Campaña BCA 2015 celebra todas las cosas que hacemos, grandes o pequeñas, en la lucha contra el cáncer de mama e invita a la comunidad a sumarse en la lucha contra esta enfermedad, bajo el lema: Toda acción cuenta? Cual es la Tuya?

Acciones sencillas en nuestra vida diaria pueden acercarnos a mundo sin cáncer de mama: recordarle a tus amigas y familiares que programen su mamografía, adoptar una alimentación saludable, hacer una donación para investigación, ofrecer tu ayuda a un ser querido que padece la enfermedad, etc. Todos los esfuerzos cuentan y cuando nos unimos, podemos lograr un mayor impacto.

La Campaña BCA 2015 invita a personas de todo el mundo a unirse a nuestra comunidad digital global y a compartir las acciones que realizan para acercarnos a un mundo sin cáncer de mama. Comparte tus acciones en la lucha contra el cáncer de mama publicando una foto, video o mensaje en BCAcampaign.com o en Instagram y Twitter usando #BCAstrength

REDES SOCIALES
Facebook/ Campaña de Concientización sobre el Cáncer Argentina
Twitter: @BCAEsteeLauder
Instragram: @BCAEsteeLauder


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes