CLASS LIFE celebró sus 30 años en la industria de la moda argentina #SS16

Norma Pardo, creadora de la marca líder en fitness y bikinis del mercado local presento la colección primavera verano’16 junto a su hija Ariana, diseñadora de la marca desde el ’99 en una noche entre familiares, amigos, modelos y gente allegada de la industria que los apoyaron todos estos años.

CLASS LIFE

Cumpliendo su tercer década en la moda, Norma asegura que la clave del éxito, escuchar las necesidades de sus clientas y reinventarse año a año sin perder el estilo y esencia de la marca.

CLASS LIFE

Este verano viene con una amplia paleta de colores, blanco, amarillo, naranja, rojo, fucsia, turquesa, azul francia, verde y negro con un toque romántico y hippie chic presente en todas las colecciones que se acentúa con tejidos a crochet, encajes, redes y calados láser. Los flecos y volados también dicen presente en la línea de trajes de baño para este verano.

CLASS LIFE

La línea Fitness reconocida por usar tejidos con fibra Lycra, asegura libertad en el movimiento y respiración adecuada a la piel, ultra ligeros y suaves al tacto. La tendencia preparada par este año viene de la mano de prints en colores alegres y veraniegos,  verse linda y estar cómoda a la hora de entrenar es posible.


por Mar Hernandez Roque



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes