Leonardo DiCaprio será el presidente del Comité de Sustentabilidad de la #FórmulaE

La estrella de Hollywood va a dirigir la nueva iniciativa para impulsar el uso de vehículos eléctricos

LONDRES, Reino Unido (22 de octubre de 2015) - El equipo de la Fórmula E está encantado de que el actor y ambientalista global Leonardo DiCaprio presida el recientemente creado Comité de Sustentabilidad de la Fórmula E.

Este organismo se centrará en las contribuciones de la Fórmula E para promover el uso masivo de vehículos eléctricos, centrándose especialmente en la movilidad urbana. La impresión a largo plazo de la Fórmula E en las ciudades en las que las carreras, tanto en términos de infraestructura y educación, será también un punto de la comisión de enfoque.

Como un foro para las grandes corporaciones globales, todos unidos por un interés común para la sustentabilidad, el comité impulsará un mayor nivel de responsabilidad social en la forma de hacer negocios, reuniendose para intercambiar ideas sobre la forma de abordar algunos de los problemas ambientales más apremiantes del mundo.

Leonardo DiCaprio y Alejandro Agag

DiCaprio llega al comité a través de los directores generales y accionistas del campeonato como Alejandro Agag, CEO de "Formula E Holdings".

El objetivo principal de la Fórmula E es promover los vehículos eléctricos con el fin de cambiar la percepción de los coches eléctricos y promover las nuevas tecnologías para una movilidad más limpia.

Por Bruno Pietravallo




Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes