Lollapalooza 2016

Finalmente el gran misterio fue develado y se dio a conocer la grilla del Lollapalooza Argentina, uno de los festivales más grandes y esperados por los amantes de la música.

Lollapalooza Argentina

Con entradas a precios promocionales agotadas, el festival tendrá lugar el 18 y 19 de marzo próximos en el Hipódromo de San Isidro. La gran novedad de este martes fue la programación, quien tiene como  atractivos principales a Eminem, Florence and The Machine, Jack Ü (Skrillex y Diplo), Mumford & Sons, Snoop Dogg, Die Antwoord, Tame Impala y Noel Gallagher.

Entre otros números internacionales, también se confirmaron Jungle, Alabama Shakes, Vintage Trouble, Zedd, Kaskade, Marina & The Diamonds, Bad Religion y Albert Hammond Jr.

Los artistas argentinos que  formarán parte del festival son Babasónicos, IKV, Sig Ragga, Leo García, Festa Bros, Villa Diamante y el cordobés Juan Ingaramo, entre otros.

La del 2016 será la tercera edición argentina del festival creado por Perry Farrell en el año 1991, el año pasado asistieron 140 mil personas al festival, quienes pudieron disfrutar de buena música con una puesta en escena de  dos escenarios, foodtrucks, actividades para los mas chicos y la comodidad del predio al aire libre


por Mar Hernandez Roque


Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes