#M5K la mayor carrera de mujeres de América Latina convocada por McDonald´s

En octubre vuelve la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald´s M5K “Las mujeres corremos”, que convoca a más de 65.000 participantes en 16 ciudades de la región. En Buenos Aires, se realiza el sábado 17 de octubre a las 17 hs. en Puerto Madero, y las interesadas pueden anotarse -hasta el 12 de octubre inclusive- ingresando a www.5kmcdonalds.com para recibir su Running Kit. Parte de lo recaudado de las inscripciones será a beneficio de La Casa Ronald.

McDonald´s M5K “Las mujeres corremos”

Esta nueva edición de la carrera contará con un apoyo muy especial de la mano de 6 atletas Olímpicas que, como grandes referentes deportistas mujeres, apoyan la iniciativa de McDonald´s en promover la salud, la vida sana y el “sí se puede” del deporte femenino. Las Madrinas Olímpicas serán la dupla Ana Gallay & Georgina Klug (Beach Volley), María de la Paz Hernández (Hockey), María Peralta (Maratón), Nora Vega (Patín) y Paula Pareto (Judo).

Como novedad, este año #M5K pone a disposición de las corredoras una playlist exclusiva en Spotify, con la mejor selección de temas para entrenar y escuchar el día de la carrera. Se podrá encontrar en el perfil de Spotify McDonalds_Ar, “Las Mujeres Corremos”.

La carrera M5K que, como todos los años cuenta con la coordinación técnica de TMX Team, ofrece dos categorías a las runners: una competitiva de 5K y una participativa y gratuita de 3K. La segunda opción es una distancia menor para disfrutar en familia y la invitación es una grata apuesta donde la diversión y la vida sana se unen. Este año contara con la presencia de Sofía Jujuy, Manu Viale, Yanina Latorre, Sofia Zamolo, Mariana Arias, Caro Kirkby entre otras.

En el sitio web de la carrera encontrarán información de los recorridos y distancias, que les permitirán llegar listas para vivir esta emocionante experiencia. Para seguir las novedades de la carrera a través del hashtag #M5K en las redes sociales: en Facebook McDonald's Argentina y en Twitter @McDonalds_Ar.


por Mar Hernandez Roque

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes