Pablo Javier Schillaggi es el nuevo Subsecretario Parlamentario en la Legislatura Porteña

Por el decreto Nº 134 de la Vicepresidencia 1º de la Legislatura, a cargo del diputado Cristian Ritondo, se designó a Pablo Javier Schillaggi como Subsecretario de Labor Parlamentaria, aceptándose la renuncia de Francisco Matías Schaer a ese cargo

Pablo Javier Schillaggi es el nuevo Subsecretario Parlamentario

Ritondo afirmó "es un orgullo gratificar con este cargo a un trabajador que tiene el respeto y el cariño de todos. Este nombramiento lo acordamos con la diputada Carmen Polledo quien me sucederá en el cargo a la Vicepresidencia Primera, porque entendemos la importancia que tiene gente como Pablo como parte de la familia que logramos construir en esta Legislatura".

Agregó "Pablo Schillaggi es siempre un respaldo junto con el Secretario Parlamentario Carlos Pérez para presidir las sesiones. Esto es un acto de justicia, sabemos que Pablo llevará este desafío con gran responsabilidad política".

En tanto, el ahora Subsecretario Parlamentario, Pablo Schillaggi, señaló "agradezco a Cristian Ritondo y a la diputada Carmen Polledo por permitirme formar parte de este espacio y especialmente a Carlos "Perico" Pérez, un extraordinario Secretario Parlamentario con quien formamos un gran equipo".

"Para mí siempre es un gusto caminar los pasillos de esta Legislatura y recibir el afecto de mis compañeros. Espero sinceramente poder cumplir con la responsabilidad que este cargo implica", finalizó.

Asistieron al nombramiento llevado a cabo en el Salón Eva Perón, el Secretario Parlamentario, Carlos Pérez, el Secretario Administrativo, Marcelo Sosa, los diputados Carmen Polledo, Francisco Quintana y Oscar Moscariello, además de familiares, amigos de Schillaggi y empleados de la Legislatura.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes