Se llevó a cabo la 12° edición del encuentro de empresarios #FranchisingTrends2015

Con empresarios del mundo de la moda y de negocios en general, se llevó a cabo uno de los eventos de franquicias más importantes del país, en el cual se trataron las novedades y tendencias del rubro, y sus perspectivas para el próximo año.

Se llevó a cabo la 12° edición del encuentro de empresarios #FranchisingTrends2015

En el marco del gran teatro Lola Membrives, se realizó,  con mucho éxito, una nueva edición de Franchising Trends 2015, el evento de franquicias organizado por Franchising Company, la consultora especializada en el Desarrollo y Asesoramiento Profesional de franquicias dirigida por el Lic. Marcelo Schijman.
El encuentro, que reunió a importantes empresarios de nuestro país, contó con la conducción de los periodistas Sandra Borghi y Javier Fabracci.  Marcelo Salas, titular de Café Martinez y flamante Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, fue el encargado de dar la bienvenida y comenzar con el intercambio de informaron, sobre diversas perspectivas del negocio y tendencias en Franquicias.

Se llevó a cabo la 12° edición del encuentro de empresarios #FranchisingTrends2015

Más tarde, los profesionales de Sell2Ship brindaron una gran disertación cobre E-Commerce y la empresa Claves, continuó la tarde brindando datos y estadísticas del sector.

Además, al final del encuentro, se premió a aquellas empresas que, en el último año, supieron hacer un diferencial de su marca y lograron destacarse en su rubro. Entre ellas, Quiksilver, La Dolfina, Juegos Mentales, Prototype, Universo Garden Angels, Miró Sol, Clara Barcelo, Ediciones Mawis, Buddies, Confitería Pesce, Almacén Purista, Laura Veciconti, Famusic, Lucciano`s, Placas San Francisco y Eyelit.

Se llevó a cabo la 12° edición del encuentro de empresarios #FranchisingTrends2015

Personalidades del mundo del espectáculo y de la moda, también estuvieron presentes del encuentro, entre ellos: Jimena Cyrunlink, Alejandro Muller, Sergio Company, la primera bailarina del Teatro Colón Nadia Muzyca, Sabrina Carballo, la periodista Abigail Lassalle, las modelos top Laura Rivarola, Ailen Siboldi, Mariela Pigoni, Ines Pujol, Carina Monteleone, Cinthia Van Strate, Catalina Roullier, Natalia Pereyra y participantes del programa Gran Hermano,  quienes disfrutaron del lunch y se tomaron fotos con los empresarios del sector.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes