Se realizará la 5ª Comida Anual a Beneficio Cooperadora del Hospital Central de San Isidro

La ya tradicional Fiesta de Gala a Beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro se realizará el Jueves 12 de noviembre a las 20 horas en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.


Se realizará la 5ª Comida Anual a Beneficio Cooperadora del Hospital Central de San Isidro

Contará con la presencia de las principales figuras del mundo empresarial, social, artístico y político del país en un encuentro cuyo objetivo es colaborar con la Cooperadora de uno de los hospitales más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Comenzará a las 20 horas con un gran cocktail. A continuación los invitados serán agasajados con un selecto menú elaborado por la firma Guillén.

La fiesta será conducida por Fátima Florez y Diego Leuco y contará con un Gran Sorteo con importantes premios y una Gran Subasta conducida por Darian “El Rulo” Schijman. Los artistas Jairo y Valeria Lynch ofrecerán sus shows con los temas más conocidos de sus repertorios. La bailarina Valeria Archimó realizará también un número especial para la apertura de la fiesta. Destacadas figuras vinculadas al mundo solidario recibirán una distinción por parte del Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse.

La musicalización estará a cargo del DJ Ramiro Pedemonte, de Animales Sueltos.

La organización general del evento está a cargo de Alejandro Viñas.

 

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes