VI edición del #RallyDeLasPrincesas en Entre Rios

Con las chicas al volante y la hospitalidad de Pancho Dotto, el Rally de las Princesas se tornó una experiencia inolvidable

#RallyDeLasPrincesas

Las rutas entrerrianas se inundaron de energía femenina el 3 de octubre pasado cuando más de 60 autos clásicos con tripulaciones exclusivamente de mujeres participaron de la 6ta. edición del  “Rally de las Princesas”.




El evento fue organizado por Dotto Management, que estuvo a cargo de la producción y comunicación, en tanto el CAACER (Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos) se encargó de la fiscalización y cómputos de la carrera.

Karina Mazzoco
Karina Mazzoco en su paso por la localidad de Crespo

Participaron del rally madres e hijas, amigas, hermanas, mujeres vinculadas a las carreras de regularidad y al automovilismo, y muchas participaron por primera vez en una carrera de regularidad.

Virginia Elizalde
Virginia Elizalde y su hija

El rally conto con autos de colección, entre ellos una Maserati del “Museo de Balcarce” de Fangio, tripulada por su sobrina nieta Renata Fangio; también un Rolls Royce del año 29, del “Museo del Automóvil” que condujo Gisela Spadafora,  una Tulieta GT del 72, que se presentó en el “Salon del Automovil de París” en 1973 que corrió Gaby Crespi, la hija de su creador; también un Ford Mustang 1967 convertible piloteado por Mariela Spoto;  un BMW 328 del 36 con Maria Anadon al volante, hija de Jorge Anadon, genio creador de “Pur Sang”,.

Renata Fangio
Renata Fangio

El encuentro  del rally se inició el  2 de octubre  en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo con las acreditaciones, entrega de kits de regalos, charla técnica, entrega de hoja de ruta y coctel de bienvenida a los binomios corredores.

Pancho Dotto, Karina Mazzoco y gerente del Hotel Howard Johnson Mayorazgo

El sábado 3, la “largada” del rally fue desde las Barrancas del Parque Urquiza, frente al Hotel Howard Johnson Mayorazgo. La primer aventura que indico la “hoja de ruta”  fue el ingreso y vueltas en el “Autódromo de Paraná” que se coloreo de rosa, el color de los pañuelos que llevaban las corredoras.

#RallyDeLasPrincesas#RallyDeLasPrincesas

Durante el recorrido la gente del lugar saludó y celebró el paso de los autos clásicos y de sus tripulaciones. Se vivió clima  de celebración  especialmente en la “Ruta de las Aldeas”, donde las corredoras fueron recibidas con trajes y música típicos, artesanías y delicias gastronómicas de los Alemanes del Volga. Luego del stop en el Parque Nacional Pre-Delta la competencia continuó a Libertador San Martin. El lugar de “llegada” y fin de carrera fue en la chacra  “El Refugio“ de Pancho Dotto.

#RallyDeLasPrincesas

En la chacra fueron recibidas por el anfitrión y disfrutaron de asado campestre y música folklórica en vivo, que motivó a las corredoras a bailar chamamé.

#RallyDeLasPrincesas

Durante la tarde se concreto la acción solidaria del rally, con la subasta del cuadro que pintó el artista plástico Jorge Ferreyra Basso, y es imagen del RDLP 2015 y con la simbólica entrega a las autoridades de “Paranin” www.paranin.com.ar de un cheque con lo recaudado por la organización del rally con los aportes de corredoras.

Claudia Sánchez
Carolina Peleritti

Al caer el sol, las princesas disfrutaron de la moda con desfile de “Melocotón” y de “Benito Fernandez”. Andrea Garrone, dueña de Melocoton, y Benito Fernández cerraron sus respectivos desfiles y fueron muy aplaudidos.

Melocoton
Andrea Garrone, dueña de Melocoton en el cierre del desfile

También fue aplaudida la  espontánea pasada de Lennon por la “pasarela”.
Luego del desfile se conocieron los cómputos, y se llevo a cabo la entrega de premios a los binomios ganadores, y reconocimientos especiales.

Como sorpresa HAMILTON sorprendio a todos los presentes con un sorteo de uno de sus clásicos relojes.

El rally tuvo cierre a toda orquesta con fuegos artificiales, y comenzó la “pool party” en la estructura de la pileta desarrollada por CULZONI, con más de cuatro bandas y shows en vivo.

pool party



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes