Ahora 12 y Precios Cuidados seguirán por al menos seis meses

El próximo ministro de Producción de la Argentina, Francisco Cabrera, confirmó esta mañana que durante los próximos seis meses se mantendrán los programas AHORA 12 y PRECIOS CUIDADOS.


El funcionario, que actualmente ocupa el ministerio de Desarrollo Económico porteño, dio algunos datos sobre su futura gestión destacó que el plan de 12 cuotas de compras minoristas es "muy bueno" aunque aclaró que "hay que ver cómo es la financiación". "Nos importan los comercios y que la gente no pierda en su bolsillo capacidad de compra", definió.

"El concepto hay que mantenerlo durante un tiempo para tener abierto el canal con los formadores de precios", planteó Cabrera, aunque advirtió que los mencionados programas terminaran tarde o temprano. "Vamos a transitar un camino hacia un no control de precios cuando ya no sea necesario".


El flamante ministro de Producción será uno de los seis pilares del gabinete económico de Macri. Además de las secretarías de Comercio y de la Competencia, anunció que bajo su órbita se creará una Agencia de inversiones y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes