Angelici recibe en nombre de Boca el premio al Mérito Deportivo entregado por el diario Clarín

El presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió esta noche en nombre del club el Premio al Mérito Deportivo que otorga anualmente el diario Clarín, como corolario de una jornada en la que también mantuvo una reunión con socios de la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires.

Daniel Angelici

Angelici agradeció al plantel de Boca y a su técnico, Rodolfo Arruabarrena, recientes campeones del Torneo y la Copa Argentina, así como también a todos los empleados del club, tras recibir la distinción de manos del ex jugador xeneize Sebastián Battaglia.

En la entrega de los Premios Consagración y Revelación Clarín Deportes 2015, que se llevó a cabo en el Club Museum, el presidente de Boca compartió mesa con Carlos Tevez, el gran ganador de la noche.

Horas antes, el dirigente boquense se reunió con socios del club que viven en la Comuna 1 de la ciudad, que abarca los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución, tal como viene haciendo en las últimas semanas.

Daniel Angelici

Allí, acompañado por las viejas glorias del club Nicolás Novello y Omar Larrosa, Daniel Angelici hizo un balance de su gestión y respondió preguntas de los socios con vistas a las elecciones que se celebrarán en el club el próximo 6 de diciembre. Para esta semana, entre otras actividades, están previstas reuniones en las Comunas 13 y 14, además de un encuentro con la Peña Silvio Marzolini de la ciudad de Dolores.

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes