Angelici reivindica la gestión económica en sus cuatro años al frente de Boca

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reivindicó hoy la ordenada gestión económica que llevó adelante el club en los últimos cuatro años y que permitió contar con el mejor plantel del fútbol argentino y repatriar jugadores provenientes de Europa, entre ellos Carlos Tevez

Daniel Angelici

“Hemos sembrado muy bien en estos cuatro años y ahora empezamos a cosechar resultados deportivos. Pero esto no hubiera sido posible sin un club ordenado, que no tiene deudas ni con el plantel, ni con su personal, ni con la AFIP, y que tampoco ha recibido dinero adelantado de la televisión, destacó Angelici al reunirse con socios de Boca que viven en la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre).

En el Club Ateneo Félix Marino, y acompañado por los ex futbolistas de Boca Alfredo Graciani y Norberto Madurga, el máximo dirigente xeneize insistió en que esta tranquilidad económica permitió traer jugadores de Europa, como Fernando Gago, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Pablo Pérez y Carlos Tevez, entre otros.

Angelici, que se presentará en las elecciones que se celebrarán en el club el próximo 6 de diciembre, informó a los socios algunos datos económicos de su administración y, en ese sentido, indicó que Boca duplicó su patrimonio neto, cuatriplicó sus ingresos comerciales y cerró en junio pasado un balance con un superávit de 101 millones de pesos.

Unas horas después, Daniel Angelici participó en Ramos Mejía de otro encuentro con unos 300 socios e hinchas organizado por la filial de La Matanza de la Agrupación Dale Boca, que preside.

El presidente de Boca anunció el viernes pasado que Rodolfo “Royco” Ferrari, actual vicepresidente tercero y quien lidera el Departamento de Interior y Exterior del club, lo acompañará en la fórmula con vistas a los comicios de diciembre.



Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes