@Karinamazzocco presentó su segunda fragancia #DeepChange

En el marco del hermoso hotel Four Seasons, y con un exclusivo Brunch, Karina Mazzocco presentó su segunda fragancia Deep Change


Rodeada de familiares y amigos, Karina dedicó unas palabras a los presentes sobre que significa esta segunda fragancia para ella.

"El secreto más poderoso es sentirnos seguras. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de "confianza" que me inunda de plenitud es el que quiero compartir y transmitir a través de DEEP CHANGE"

Su gran compañera Fanny Mandelbaum no quiso dejar de acompañar a Karina en este feliz momento, como así también lo hicieron Marcela Coronel, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Daniela Ballester, Teresa Calandra,  Laurencio Adot, Thiago Pinheiros, Javier Saiach y los directivos de Comimpar, quienes hicieron realidad el proyecto de Karina, entre otros.

   

Publicar un comentario

Copyright © Info Hoy. Designed by OddThemes